Navidad 2004

Home

Queridos Amigos,

Pronto llegará el Nuevo Año y antes de que termine 2004 queremos enviarles las bendiciones del Cielo. El Señor continua apoyando y guiándonos. Aunque pruebas han venido y malas cosas han pasado, por la fe hemos triufado y seguiremos adelante. Ahora les contaremos algunos eventos del año.

Gloria terminó comprando su carro este año, un Hyundai rojo. Ha enseñando como maestra de sustituto. Hizo un excelente vacación al Ecuador para encontrarse con los  amigos de su niñez. Trabajó parte del tiempo en un colegio para personas con desabilidades especiales. Y, comenzó a enseñar el primer grado en una escuela en San Bernardino. Además sigue con sus talentos artísticos, recién ha empezado una serie de seis obras de arte para una iglesia de jóvenes Adventistas en Redlands. Durante este año también a cantado con un conjunto llamado Testimonio.

Helen, Scott y Gareth (Quien cumplirá tres años en marzo) viven cerca. Scott tiene su propio negocio como técnico en redes de computación. Helena es una madre de tiempo completo y ayuda a Scott en su negocio. Ella mantiene su estatus como Dietista Registrada. Canta en un conjunto femenino llamado High Praise o Alabanzas Altas. Un proyecto que los dos están haciento este año es conseguir firmas en una petición para mantener una cruz en el sello de la ciudad de Redlands. Gareth está hablando mucho y es un muchachito muy activo. Le gusta mucho acompañar a sus abuelos (Felipe y Marlene) al Zoológio  Para ver más acerca de Helen y Scot, mire al www.helenandscott.com.

Amy, Roger y su hijito, Nathan (Quien cumplió un año en julio) viven y trabajan en la Isla de Paata en las Islas Federadas de Micronesia, a unos 900 km. al sur de la Isla de Guam. Tomaron una larga vacación comenzando en los fines de abril hasta el 16 de agosto. Visitaron a sus familias y amigos de un lado al otro de los EE.UU. Tuvimos la grata experiencia de ver a Nathan tomar sus primeros pasitos. Después de regresar a Paata, han estado extremadamente ocupados construyendo edificios para la escuela en su mision. Recién comenzaron clases en edificios temporales mientras terminan construyendo las aulas. Amy está enseñando a unos niñitos en sus clases de Inglés. Si desea escribirles, puede hacerlo en su dirección electrónico en paatasda@mail.fm

Bryan, Elizabeth, Tiffany, y Grant viven aún en Vancouver, en el estado de Washington. Pasamos unos gratos días con ellos del 11 al 14 de noviembre. Bryan sigue trabajando como un técnico en computación en un hospital en Portland, Oregon. En el hogar el  conectó sus multiples computadoras al Internet por medio de sus líneas eléctricas. Elizabeth es una professional en dar masajes y tiene su propio negocio hogareño. Tiffany, que tiene nueve años, estudia en el tercer grado, en su hogar. Sus padres son sus maestros. Ella es una pequeña señorita, toca violin y danza en balet. Vimos una película del programa de balet en el cual ella participó para Navidad el año pasado. Grant, con cinco años de edad, es pura dinamita. Ama a los trenes, carros, y natación y toca el piano muy bien..

En el mes de julio toda la familia se reunió en unas cabañas en una pequeña ciudad en la costa al norte de San Francisco. Pasamos tres noches y cuatro días gozándonos de nuestro tiempo juntos. Este tipo de experiencia es un antícipe del Cielo.  

Felipe y Marlene continue casi lo mismo. Felipe está en casa, mantiene las computadoras que no es muy fácil, y se mantiene al día en los asuntos de salud y el vegetarianismo. Marlene sigue trabajando, pero este Julio regresó con el programa de Maternidad. Este año fuimos a Pennsylvania para una reunion con los amigos de Marlene’s de su grado de secundario. En octobre, le hicieron otra biopsia a Marlene y gracias al Señor, los resultados eran negativos. Ella y Helen cantaron en el grupo coral llamado Canto Bello e hicieron numerosos conciertos en 2004 (vea en el Internet en www.cantobellochorale.com).  Marlene sigue cantando con Canto Bello, pero Helen tuvo que salir por el horario de práctica. Felipe y Marlene tienen un huerto en el patio de atrás. El Señor dió bastante cosecha de frutas y vegetales este año. Así es como nos pasamos muy ocupados y felices.

Ud. es muy importante para nosotros. Miren hacia Jesus todos los días. Sonrían mucho. En estos momentos cuando el mundo Christiano celebra el cumpleaños del niñito Jesus, recordemos su sacrificio y ejemplo amante y permitamos que su Palabra nos guíe durante el Nuevo año.  Que pasen contentos el año 2005! Queremos recibir noticias de Ud. muy pronto.

                                                            Con Amor Cristiano, Felipe y Marlene

 

Home