DE NUESTRO HOGAR AL SUYO - 2005

¡FELIZ NAVIDAD!

Home

Apreciados Amigos,

  Otra vez les saludamos en la epoca de Navidad y les reportamos en breve las noticias de este año.

  Roger y Amy son misioneros en la isla de Chuuk, compartiendo el evangelio y edificando la obra de educación. El 1 de julio tuvieron un nuevo bebé, Alyssa. La amamos mucho, aunque no la hemos visto sino en fotos. Seguro su hermano grande, Natán (de 2 años de edad) está feliz ayudando a cuidarla.

 

 

 

 

  En Agosto visitamos a nuestro hijo, Bryan, su esposa Elizabeth y sus niños. Es difícil creer que Tiffany ha cumplido sus diez años y Grant sus seis. Fue muy placentero estar con ellos. Pudimos gozar de primera mano sus dones musicales y otras actividades. Especialmente gozamos de nuestros paseos en la naturaleza. Cuánto nos gustaría vivir más cerca.

 

 

 

 

 

 

    

 

 

 

Estamos contentos que Helen y Scott viven cerca y les podemos ver amenudo. Momentos inolvidables son las veces que Gareth (3 añitos) nos visitó y se quedó toda la noche. Nos gusta llevarlo al zoológico. Está muy contento porque ya tiene un hermanito. Brenden nació el 20 de septiembre, 2005.

 

 

 

 

 Gloria trabaja como artista en la  institución, School of Hope” y  también en su carerra de maestra. Enseñó clases de arte este verano para la Asociación de Arte de Redlands. Además, completó una comisíón de arte para una iglesia llamada Crosswalk”.

 

 

 

 

 

  Este año edificamos un porche solar detrás de nuestro hogar. Es un lugar abierto, lindo y agradable. Aún puede servir como un cuarto de huéspedes. Recuerden esto para cuando estén planificando un viaje por estas partes.

   Tuvimos un lindo huerto este año. Tomates, alverjas, albaricoque, e higos son algunos productos que cosechamos.

   A Felipe le encanta trabajar en sus computadoras. Este año ha desarrollado mucho interés en lo que se llama ´GPS´.Como siempre, prepara y presenta Cápsulas de Salud para ayudar en nuestra iglesia.

   Además es un excelente fotógrafo. Recién consiguió una nueva camera digital – un Casio EXILIM. Algunos de sus favoritos sujetos son flores, puestas de sol, y familia.   

    Nos gusta visitar a San Diego, y en especial la Isla de Coronado. En julio arendamos una bicicleta para dos e hicimos un tur de la isla. En Setiembre nos fuimos a Las Vegas. ¡Imagínenlo! Hay mucho que hacer en Las Vegas aún para personas que no fuman ni bailan. Nos divertimos bastante.

   En nuestra iglesia esta Primavera, ayudamos con un cursillo de nutrición. Habíamos planeado un viaje al Ecuador, pero tuvimos que postergarlo debido a la salud de Marlene. Quizas el otro año…

  Marlene tuvo un año muy productivo y satisfactorio como educadora de salud para el Departamento de Salud Pùblica. Coordinó dos eventos para celebrar los bebés sanos. 

  A ella le gusta pintar y crear hermosas esculturas basadas en el folklor de los ìndios norteamericanos. Vaya a nuestro sitio en la Internet en philandmarlene.com para ver ejemplos de sus trabajos.

    Gracias a todos que oraron cuando Marlene batallaba contra el cancer del seno. Después de la cirugía Dios bendijo y ella no tuvo que recibir quimo- ni radioterapia.

  Aunque problemas difíciles puedan venir durante el año, aún permanece una verdad maravillosa, “De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” Juan 3:16. Esta verdad nos fortalece.

                   Con cariño Cristiano, Felipe y Marlene

Felipe y Marlene Steinweg

4862 Spring View Drive

Banning, CA 92220

951-769-8896

Home